SOBRE NOSOTROS

Centro Superior de Diseño y Moda

 

En el ambito de la educación y la industria de la moda desde el 2012, el Centro Superior de Diseño y Moda (CSDM) - Panamá, busca contribuir a desarrollar talentos indispensables para la producción gráfica, estilista y comercial en el mercado local e internacional del diseño y la moda en todas sus expresiones, mediante sus cursos emblemáticos: en Diseño, Producción y Comercialización de Moda y Seminario Internacional en Diseño Interior.  Cursos de Visual Merchandising, Comunicación de Moda, Construcción y Manejo de Marcas de Moda, Asesor de Imagen y otros, presenciales y virtuales.

La transferencia de conocimiento de parte de maestros del diseño y la moda se convierten en una experiencia enriquecedora para los estudiantes por lo que contamos con los más prestigiosos y consagrados profesionales del área.

Misión

Ofrecer formación de profesionales y desarrollo sólido y continuo en la producción, docencia e innovación en los sectores del diseño y la moda en Panamá, con miras a la proyección nacional e internacional destacada de nuestros estudiantes  y sus propias marcas.

Visión

Ser una institución referente de capacitación, con programas accesibles, de contenido práctico, en los sectores del diseño y la moda en Panamá; reconocida por satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de acuerdos de cooperación con instituciones y personas de elevado prestigio; así como ofrecer servicios administrativos de la más alta calidad, en constante autoevaluación y mejora.

© 2012 Centro Superior de Diseño y Moda (CSDM) - Panamá