Taller de Estilismo y Desarrollo de Habilidades de Asesor de Imagen

¡INSCRIPCIONES CERRADAS!

Puedes apuntarte en lista de espera, por si se abre un cupo.

 

Duración, fechas y horarios

La duración del curso es de 16 horas (4 sábados en la tarde)

Fechas del curso: 28 de septiembre, 5, 12 y 19 de octubre de 2019

Horario: de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Este curso iniciará con 10 participantes.*

El Taller de Estilismo y  Desarrollo de Habilidades de Asesor de Imagen te ayuda a  descubrir tu estilo y lograr mayor seguridad para ayudar a otros en su proyección social.  Los participantes aprenderán sobre colores, formas y figuras a tomar en cuenta en la definición del estilo.

El Taller de Estilismo y  Desarrollo de Habilidades de Asesor de Imagen consta de    cinco temas

​Tema 1 - Proyección Personal y Profesional
Tema 2 - Imagen Personal
Tema 3 - Colorimetría y Estilos
Tema 4 - Análisis de Silueta y Rostro
Tema 5 - Identificación de Habilidades como Asesor

Facilitador: Prof.  Tatiana De Gracia, Formada en Refinamiento para Damas en Tanya Hyman Model and Talents, diploma universitario en Comercialización de Modas en la Universidad del Caribe (programa insignia pioneros del CSDM), Asesora de Imagen Personal y Profesional en Garbo, Uruguay y en Lanzamiento de Marcas en el Instituto Marangoni, inició hace 2 años la empresa Tatiana y Moda de la cual es CEO y cuyo nicho de mercado es la asesoría de imagen a profesionales emergentes.

 

Centro Responsable: Centro Superior de Diseño y Moda

Certificado que se obtiene: Certificado por haber asistido al Taller de Estilismo y  Desarrollo de Habilidades de Asesor de Imagen

Lugar: Salón Open Space de Spatium, PH Obarrio 60, piso 14, Calle Abel Bravo y Calle 60 Este, Obarrio, Ciudad de Panamá.

​​

Inversión Regular: $340

Plan de Financiamiento regular: Inscripción $100 y tres cuotas de $80

​​

Precios especiales:

Por pago anticipado en su totalidad $310

Para egresados de cursos del CSDM $300

Procedimiento para inscripción: Los cursos del Centro Superior de Diseño y Moda están abiertos para nacionales y extranjeros y no exigen formación previa.

 

1. --> Llenar con sus datos el formulario de inscripción/compromiso de pago y devolverlo por email a csdm.panama@gmail.com;

2. --> Pagar la inscripción correspondiente de acuerdo a las instrucciones descritas en el formulario de inscripción /compromiso de pago.

Política de devolución: Una vez iniciado el curso no se harán devoluciones. Todo participante de cualquiera de nuestros cursos, en cualquiera modalidad, que no desee continuarlo, deberá comunicarlo por escrito y pagará una suma prorrateada con respecto a las clases tomadas y el valor del curso.

*Nota: CSDM requiere un número mínimo de participantes para dar inicio a los cursos, si este número no es alcanzado, nos reservamos el derecho de cambio de fecha o su cancelación. En caso de haber realizado el pago, se procederá a tramitar la devolución del valor recibido en un periodo de 15 días hábiles, luego de recibida la solicitud de reembolso.

estilismo foto.JPG

Para inscribirte en el Taller de Estilismo y  Asesoría de imagen, descarga el Formulario de Inscripción, llénalo y envíalo a csdm.panama@gmail.com

Ten

© 2012 Centro Superior de Diseño y Moda (CSDM) - Panamá