Diplomado en Diseño y Producción de una Colección de Moda

Formato

sabatino - presencial

8 sábados

48 horas

Fecha

Consultar

próximas

fechas

Horario

10:00 a.m.

a

5:00 p.m.

Lugar

Premier Coworking

Torre Delta piso 6

Vía España, Panamá

El Diplomado en Diseño y Producción de una Colección de Moda  es un curso presencial, intensivo, enfocado en enseñarte el dominio de las habilidades fundamentales y de las técnicas necesarias para que puedas diseñar colecciones de moda, mediante el conocimiento de los pasos a seguir.  Aprenderás sobre cómo plasmar tu idea  a partir del proceso creativo, tomando en cuenta los colores, la elección de telas, el dibujo técnico, patronaje básico contemporáneo, drapeado, los cuadros de costos y especificaciones, y la definición del mercado.​

¡PRONTO INFORMAREMOS FECHAS DE LAS INSCRIPCIONES!

Contenido

Módulo 1 - Teoría de la moda para una colección de moda exitosa
Módulo 2 - La investigación: La búsqueda
Módulo 3 - El Proceso del diseño
Módulo 4 - La creación de prototipos

Módulo 5 - La muestra final
Módulo 6 - Presentación de Proyecto Final

¿Quién será tu instructor?  El Profesor José Manuel Agames, diseñador textil, diseñador menswear, interpretación, corte y confección de alta costura y pret a porter.

​​¿Qué certificado obtendrás? Certificado por haber completado satisfactoriamente el Diplomado en Diseño y Producción de una Colección de Moda.

Centro Responsable: Centro Superior de Diseño y Moda

 

Los cursos del Centro Superior de Diseño y Moda están abiertos a nacionales y extranjeros.

*Nota: Este diplomado iniciará con ocho participantes.CSDM requiere un número mínimo de participantes para dar inicio a los cursos, si este número no es alcanzado, nos reservamos el derecho de cambio de fecha o su cancelación. En caso de haber realizado el pago, se procederá a tramitar la devolución del valor recibido en un periodo de 15 días hábiles, luego de recibida la solicitud de reembolso.

anuncio

IMPORTANTE:  Solo 8 (ocho) cupos disponibles por grupo, siguiendo las DIRECTRICES DEL GOBIERNO sobre los protocolos de bioseguridad.