Curso de Básico de Patronaje y Sastrería Sobre Medidas con Acabados de Alta Costura 2020

en colaboración con Loren Alta Costura

¡A PUNTO DE INICIAR LAS INSCRIPCIONES!  SON SOLO 8 CUPOS​

Fechas y Grupos/horarios

Único grupo: miércoles, de de 4 a 8 pm - inicia el

Duración del curso: 12 clases.

 

Los participantes recibirán un manual de sastrería confeccionado especialmente para

este curso.

 ​

En el curso de Sastrería aprenderás el proceso de toma de medidas, patronaje, corte y realización de las piezas clásicas de ropa para caballeros, que, frente a la confección, se destacan las ventajas de un traje sastre personalizado, que toma en cuenta las características especiales de cada hombre, lo que traduce en proyectar elegancia y entalle al vestir.

Metodología del Curso

  • La metodología presencial permite un mayor acercamiento entre profesor y alumno, y en consecuencia una mayor asimilación de los conceptos.

  • Se incorporan técnicas de participación activa en clase, permitiendo al alumno la resolución de los proyectos prácticos.

  • Se busca participación del alumno, planteando todas las cuestiones que considere necesarias a la hora de aclarar conceptos para la resolución de proyectos; teórico-prácticos.

​Curso Básico de Patronaje y Sastrería sobre Medidas con Acabado de Alta Costura consta de cinco módulos:

Módulo 1 - Introducción, Materiales y Medidas
Módulo 2 - Camisa y pantalón sport - patrones y confección impecable
Módulo 3 - Camisa ejecutiva - molde, mangas, cuellos, bolsillos, puños
Módulo 4 - Molde, construcción y ensamblado de pantalón

Módulo 5 - Patrón boxer por tallas

 

​Certificado que se obtiene: Certificado por haber completado satisfactoriamente el Curso Básico de Patronaje y Sastrería sobre Medidas con Acabado de Alta Costura

FACILITADORES: Profesores Eric Santana y Saúl Tibbet

Lugar: Taller de Loren Alta Costura

Avenida Perú, edificio del Banco Nacional 3er piso, local 15​

Orientación: Profesional y técnica

Inversión: $450

 

Procedimiento para inscripción: Los cursos del Centro Superior de Diseño y Moda están abiertos para nacionales y extranjeros y no exigen formación previa.

 

1. --> Llenar con sus datos el formulario de inscripción/compromiso de pago y devolverlo por email a csdm.panama@gmail.com;

2. --> Pagar la inscripción correspondiente de acuerdo a las instrucciones descritas en el formulario de inscripción /compromiso de pago.

Política de devolución: Una vez iniciado el curso no se harán devoluciones. Todo participante de cualquiera de nuestros cursos, en cualquiera modalidad, que no desee continuarlo, deberá comunicarlo por escrito y pagará una suma prorrateada con respecto a las clases tomadas y el valor del curso.

Nota: CSDM requiere un número mínimo de participantes para dar inicio a los cursos, si este número no es alcanzado, nos reservamos el derecho de cambio de fecha o su cancelación. En caso de haber realizado el pago, se procederá a tramitar la devolución del valor recibido en un periodo de 15 días hábiles, luego de recibida la solicitud de reembolso.

sastreria.jpg

Para inscribirte en el Curso de Sastrería descarga el Formulario de Inscripción, llénalo y envíalo a csdm.panama@gmail.com

© 2012 Centro Superior de Diseño y Moda (CSDM) - Panamá