Diplomado en Creación y Desarrollo de la Marca Moda

Programa Acelerador de Empresas de Moda

¡INSCRIPCIONES CERRADAS!

Duración, fechas y horarios

La duración del curso es de 32 horas (4 sábados)

Fechas: 17 y 24 de noviembre y 1 y 15 de diciembre de 2018

Horario: de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

*Nota: el sábado 8 de diciembre no se dará clases por feriado nacional.

 

La celebración de este curso se iniciará con 10 participantes.*

Este curso corresponde a nuestro Programa Acelerador de Empresas de Moda, que incluye capacitación en técnicas y prácticas de negocio de la moda, así como asesoría y exposición a posibilidades de financiamiento para emprender en este excitante y dinámico sector.

​El Diplomado Creación y Desarrollo de la Marca es un programa dirigido a obtener los conocimientos y habilidades que debe poseer un empresario para iniciar una marca (producto o negocio y en cada una de las etapas y áreas de actividades relacionadas) para proyectarla exitosamente en el mercado.  Incluye la producción, el marketing, los presupuestos, las ventas y los aspectos legales de la empresa y la marca de moda para agregarle a su MARCA como ventaja competitiva.

El objetivo principal del curso en Marca es conocer los pasos para construir una marca fuerte y acompañar al aprendiente en su proceso de crear, registrar, desarrollar y gestionar su propia marca.

El Diplomado Creación y Desarrollo de la Marca consta de cinco módulos:

Módulo 1 - Creación y Manejo de la Marca
Módulo 2 - Imagen y Esencia de la Marca
Módulo 3 - Comunicación y Branding
Módulo 4 - Producción y Comercialización
Módulo 5 - Proyecto final

Lugar: Hotel Double Tree by Hilton, Vía España y Av. Federico Boyd (Estación del Metro Iglesia del Carmen)

Certificado que se obtiene: Certificado por haber completado satisfactoriamente el Diplomado en Creación e Imagen de la Marca.

Lugar: Estudio Spatium, PH Obarrio 60, piso 14, Calle Abel Bravo y Calle 60 Este, Obarrio, Ciudad de Panamá

Inversión Regular: $490

El cupo se separa con $50 y se debe cancelar la inscripción a más tardar el

Plan de Financiamiento regular:

Inscripción $100 y cuatro cuotas de $85.

Descuentos que aplican:

-5% del total por inscripción hasta una semana antes del inicio de clases; o
-10% del total por pago anticipado en su totalidad hasta el día de inicio de clases: o
-10% del total para estudiantes actuales y egresados del CSDM.

Procedimiento de inscripción.  Los cursos del Centro Superior de Diseño y Moda están abiertos para nacionales y extranjeros y no exigen formación previa.

 

1. --> Llenar con sus datos el formulario de inscripción/compromiso de pago y devolverlo por email a csdm.panama@gmail.com;

 

2. --> Pagar la inscripción correspondiente de acuerdo a las instrucciones descritas en el formulario de inscripción /compromiso de pago.

Política de devolución: Una vez iniciado el curso no se harán devoluciones. Todo participante de cualquiera de nuestros cursos, en cualquiera modalidad, que no desee continuarlo, deberá comunicarlo por escrito y pagará una suma prorrateada con respecto a las clases tomadas y el valor del curso.

*Nota: CSDM requiere un número mínimo de participantes para dar inicio a los cursos, si este número no es alcanzado, nos reservamos el derecho de cambio de fecha o su cancelación. En caso de haber realizado el pago, se procederá a tramitar la devolución del valor recibido en un periodo de 15 días hábiles, luego de recibida la solicitud de reembolso.

586fee21ee14b63e338b5629-750-562.jpg

Para inscribirte en el Diplomado en Creación e Imagen de la Marca,  descarga el Formulario de Inscripción, llénalo y envíalo a csdm.panama@gmail.com

© 2012 Centro Superior de Diseño y Moda (CSDM) - Panamá