Curso de Campañas Digitales, Blogs y E-commerce de Moda

¡A PUNTO DE INICIAR LAS INSCRIPCIONES!

 

Duración, fechas y horarios

La duración del curso es de 12 horas (3 sábados)

Fechas:

Horario: sábado, de 2:00 a 6:00 p.m.

Este curso iniciará con 10 participantes.*

Curso para aprender las últimas estrategias de marketing digital del sector de la Moda, pero que podrás aplicar a cualquier empresa para mejorar la presencia de tu marca  en redes sociales, las herramientas de Mobile Marketing y las claves para crear tu blog de moda e incluso tu e-commerce.  Conocerás cuáles son las pautas estratégicas en materias de redes sociales y en su aplicación inmediata a tu negocio logrando llegar a nuevas audiencias y posicionarla como No. 1 en buscadores; gestionando tus campañas digitales y tomar decisiones correctas para que generen retorno de inversión.

El Curso de Campañas Digitales de Marketing de la Moda consta de cinco módulos:

Módulo 1 - Introducción al marketing digital para el sector de la moda.

Módulo 2 - Gestión exitosa de redes sociales en industria de la moda.

Módulo 3 - Análisis y reportes digitales para el sector de la moda.

Módulo 4 - Diseño y ejecución de pautas publicitarias en redes sociales.

Módulo 5 - Presentación de proyecto final.

 

​Certificado que se obtiene: Certificado por haber completado satisfactoriamente el Curso de Campañas Digitales de Marketing de la Moda.

 

Lugar: Salón Open Space de Spatium, PH Obarrio 60, piso 14, Calle Abel Bravo y Calle 60 Este, Obarrio, Ciudad de Panamá

​​Inversión Regular: $290

Plan de Financiamiento regular: Inscripción $100 y dos cuotas de $90

​​

Precios especiales:

Por pago anticipado en su totalidad $260

Para egresados de cursos del CSDM $250

 

Procedimiento para inscripción: Los cursos del Centro Superior de Diseño y Moda están abiertos para nacionales y extranjeros y no exigen formación previa.

 

1. --> Llenar con sus datos el formulario de inscripción/compromiso de pago y devolverlo por email a csdm.panama@gmail.com;

2. --> Pagar la inscripción correspondiente de acuerdo a las instrucciones descritas en el formulario de inscripción /compromiso de pago.

Política de devolución: Una vez iniciado el curso no se harán devoluciones. Todo participante de cualquiera de nuestros cursos, en cualquiera modalidad, que no desee continuarlo, deberá comunicarlo por escrito y pagará una suma prorrateada con respecto a las clases tomadas y el valor del curso.

*Nota: CSDM requiere un número mínimo de participantes para dar inicio a los cursos, si este número no es alcanzado, nos reservamos el derecho de cambio de fecha o su cancelación. En caso de haber realizado el pago, se procederá a tramitar la devolución del valor recibido en un periodo de 15 días hábiles, luego de recibida la solicitud de reembolso.

Para inscribirte en el Curso de Campañas Digitales de Marketing de la Moda, descarga el Formulario de Inscripción, llénalo y envíalo a csdm.panama@gmail.com

© 2012 Centro Superior de Diseño y Moda (CSDM) - Panamá